Escuela de Enfermería Dr. Alfonso R. Riddle

Nueva Rosita, Coahuila, México

Contactar

Testimonios

Alfredo Emiliano León Díaz

Soy alumno en Lic. En medicina de la Universidad Autónoma de Dura campus Saltillo, egresado de el Instituto Dr. Alfonso Ricardo Riddle Valdez, expreso mi recomendación por haber obtenido mi formación académica en dicha institución, las cuales adquirir habilidades y cualidades como estudiante que me llevaron un mayor rango de posibilidades para encaminar a mi nivel profesional.

En lo personal los conocimientos aprendidos fueron de suma importancia ya que proporcionaron las bases necesarias en mis primeros semestres de la carrera, tanto conocimientos teóricos como prácticos en el ámbito académico gracias a materias relacionadas con las ciencias de la salud, por otro lado, la responsabilidad, seguridad y hambre de conocimiento algunos de los valores que me otorgaron mis docentes y directivos de la institución.

Norberto Salazar Menchaca

Expreso una grata recomendación por haber formado y al igual por haber obtenido mi formación en dicha institución.

Ah lo largo de mi formación en dicha institución,obtuve habilidades y cualidades las cuales actualmente,me ayudan a seguir mi formación y así encaminarme y llegar a mi nivel profesional.

Personalmente lo aprendido en dicha institución,me ayudó a sentar las bases como estudiante que soy ahora,otorgándome la responsabilidad,disciplina y conocimientos tanto prácticos como teóricos,los cuales son de suma importancia para mi carrera como enfermero,gracias a diversas materias encaminadas a las ciencias de la salud,sin dejar atrás el claro agradecimiento a los docentes y directivos de la institución,los cuales me inculcaron la responsabilidad y seguridad,al Igual el hambre de conocimiento día con día.

Vanesa Aldaba Rodríguez

institución de gran calidad educativa. Es para mi un orgullo y satisfacción el saberme egresada de ese plantel, ya que mi sueño es verme realizada como toda una enfermera, por lo que la consideré como una gran oportunidad para mi futuro.

He logrado egresar de esta institución con grandes habilidades tanto cognitivas, empáticas, comunicativas, sociales, humanitarias, pero sobre todo con responsabilidad, puntualidad y compromiso, mismas que me han permitido avanzar con seguridad y soltura en mi preparación como enfermera.

Por lo que agradezco mucho su formación!.

Rodolfo Armando Solis Valle

soy un ingeniero mecatronico, doy este testimonio con el fin de crear conciencia y recomendar ampliamente a la escuela de bachilleres Riddle, ya que su plan de estudios es excelente para formar en los estudiantes una disciplina de estudio y un sentido de la responsabilidad. personalmente afirmo y corroboro lo antes mencionado ya que la escuela preparatoria del instituto riddle me ayudo grandemente a formarme como un estudiante dedicado y responsable, lo cual me ayudo a estudiar una carrera universitaria y logre convertirme en un ingeniero capaz, la universidad me enseñó todo lo necesario para poder ejercer mi trabajo, pero mi responsabilidad, mi sentido de la investigación, disciplina y gusto por el estudio para superarme dia a dia, me lo enseñó la preparatoria.

Siempre le daré el credito al instituto Riddle por quien soy yo ahora. llegue a esa escuela como un adolescente sin conocimientos e irresponsable con mis tareas, y sali de ahi como una persona preparada para la vida, para estudiaruna una carrera con éxito, y actualmente gracias a eso cuento buen trabajo y futuro prometedor, gracias a lo que la preparatoria me inculcó.

Jasmin Salazar Morales

Considero a este instituto un punto clave de mi vida para lograr formar el sentido de disciplina y responsabilidad que hoy conservo. Esta institución posee una excelente preparación académica que ayuda, no solo, a mejorar tu conocimiento en múltiples áreas, sino también a desarrollar tus habilidades de comunicación, así como tus valores. Te enseñan a pensar más allá del presente y las posibilidades de lograr aquellas metas propuestas.

La institución cuenta con excelentes docentes que están dispuestos a enseñar, y a mi experiencia, son admirables haciendo su trabajo y se nota que buscan lo mejor para el alumno.

María Yulissa Cortez González

La preparación académica que recibí de parte de esta honorable institución a contribuido en mi desempeño laboral un punto clave para sobresalir, comunicarme mejor y desarrollar mis habilidades puesto que la formación abarcó todos los Ámbitos esenciales para prepárame para la vida adulta y me impulso a plantearme metas y cumplirlas. Actualmente soy enfermera en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Siempre estaré agradecida con el personal docente que me formó.